Nou Campanar empieza la transformación de la ciudad

Nou Campanar ha empezado la transformación de una ciudad, Valencia, que cambiará su faz durante 15 días con el surgimiento de casi 800 fallas, calles iluminadas, festejos, pólvora y fiesta. Los de Nou Campanar empezaron ayer noche la descarga de las primeras piezas de la Falla de Miguel Santaeulalia, la que lleva por lema ¨Con lo que hemos sido¨.

El descampado cobra de nuevo vida rodeado de las espalderas de luz. El trabajo de todo un año empieza a ver la luz y quienes han estado creciendo en los talleres cobran vida silenciosa a la par que estática en calles y plazas. Casi 100.000 personas, según el censo fallero del año pasado, se preparan para convertir una urbe en una carpa de fiesta.

 

 

Los siguientes en salir  a la calle son las Fallas Cuba-Literato Azorín, con Pere Baenas, a mediodía y Na Jordana con su obra sobre Leonardo Da Vinci a lo largo del día, con Manolo García al frente del equipo, y la oficial del ayuntamiento y Convento lo harán está noche, la primera sobre las 22 horas con Alejandro Santaeulalia y Vicente Llácer. O sea los Santaeulalia están ya en la calle Miguel, Pedro y Alejandro.

 

VLC Ciudad/P.Varea

 

One Response to "Nou Campanar empieza la transformación de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.