La actriz Concha Cuetos visita con su familia Bioparc Valencia

Download PDF

Concha Cuetos visita Bioparc Valencia
image-6455
Homenajeada este fin de semana por sus 50 años de trayectoria profesional, la actriz disfrutó de un día de ocio en las instalaciones de Bioparc Valencia.

Durante la jornada de hoy domingo, Concha Cuetos ha visitado Bioparc Valencia acompañada por su familia. La actriz, que actualmente se encuentra representando en el Teatro Principal la obra de Eduardo de Filippo “Yo, el heredero” junto a Ernesto Alterio, ha decidido pasar un día de relax paseando por la Sabana, África Ecuatorial y la cueva de Kitum.

Durante la mañana ha recorrido los diferentes hábitats recreados en el parque y ha disfrutado viendo a los animales jugar con sus crías, como por ejemplo la cría de león que saltaba sobre su madre o a la familia de chimpancés. Le llamó especialmente la atención la familia de hienas y la posibilidad de admirarlas a corta distancia. En la zona de jirafas disfrutó, con su nieto en brazos, viendo las carreras de las crías ante la mirada de sus padres.

Tras la visita, la actriz ha definido el proyecto de Bioparc Valencia como una experiencia para compartir en familia. Lo que más le ha llamado la atención ha sido la posibilidad de ver los diferentes hábitats desde un único punto de visión y ha añadido que se trata de un proyecto “que no puedes apreciar en una única visita”.

Además, ha asegurado que piensa recomendarlo tanto a sus amigos como a todo su entorno “para que puedan disfrutar de un agradable paseo por África en plena ciudad y conocer de cerca el proyecto. Concha ha remarcado que el principal beneficio que aporta Bioparc Valencia frente a otras ofertas de ocio de la ciudad es la accesibilidad de esa nueva forma de educar en la conservación de la naturaleza para los más pequeños.

VLC Ciudad / @bioparc

Download PDF

One Response to "La actriz Concha Cuetos visita con su familia Bioparc Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.